top of page


MEMBRESÍAS
CENTROS DE BIENESTAR 2023

NUESTROS SERVICIOS

En YMCA nos enfocamos en desarrollar programas para todas las edades en espacios sanos y seguros, nos empeñamos en fomentar la vida saludable, la formación en valores, el aprendizaje desde la experiencia, entre otros.

 

Es por ello que el nuevo diseño de servicios está alineado a seis ejes encaminados a contribuir al bienestar integral de todos nuestros suscriptores, según su ubicación en el grupo etario. Estos ejes son:

Natación

El deporte más completo que fortalece integralmente el ser.

Ritmos y expresión artística 

Danzas, bailes y actividades de exploración creativa y de emociones a través del arte.

Acondicionamiento físico 

Actividades físicas que aumentan las capacidades del individuo para mantener un cuerpo fuerte y saludable.

Experiencia campamental

Aventura al aire libre que aporta diversión, sano esparcimiento y momentos inolvidables.

Equilibrio Total

Cursos y talleres que conducen al fortalecimiento mental y espiritual.

Servicio voluntario

Íntimamente ligado al carácter del movimiento, es una bellísima oportunidad para servir a quienes más lo necesitan.

Usted, en su calidad de suscriptora o suscriptor, recibirá los servicios de los primeros cuatro ejes listados de forma mensual y los dos últimos, una vez por año.

Cuotas de Ingreso - Membresías 2023:

Pago mensual 
Suscriptores de programa 2023:

Las novedades del nuevo año se relacionan a la opción Familiar 2, que alcanza combinaciones posibles varias donde al menos uno de los titulares debe ser adulto hasta los 64 años.

 

En cuanto a Familiar 4, es importante decir que cuando haya familias que excedan el número de cuatro miembros, ellas deberán de inscribir a los componentes adicionales como un socio individual según la categoría que le corresponda.

Nuevas condiciones 
 

Entre enero y marzo de 2023, los suscriptores de programa tendrán oportunidad de reactivar su membresía, a partir de lo cual, deberán abonar mensualmente sus cotizaciones, según lo prescrito en el Art. 20 del Estatuto de YMCA Perú. Este proceso podrá ser iniciado desde el 12 de diciembre de 2022, en las sedes de Pueblo Libre y Surco.

 

Aquellos suscriptores que por motivos de la pandemia COVID-19 dejaron de realizar el pago de sus cotizaciones mensuales se considerará que reactiven su membresía si hubieran pagado sus cotizaciones hasta el mes de noviembre de 2019. De la misma manera, tendrán un tiempo de gracia hasta el 31 de marzo de 2023. Pasada esta fecha, perderá su calidad de suscriptor.

bottom of page